TV

Züleyha Tierra Amarga: por qué la actriz de Saniye abandonó las grabaciones de la ficción

La actriz Selin Yeninci que interpreta a Saniye en Züleyha dejó las grabaciones pero por un par de capítulos a raíz de que estuvo enferma.
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00

"Bir Zamanlar Cukurova" es sin dudas una de las series turcas con más éxito en los últimos años. En Argentina es la segunda en buenas mediciones bajo el nombre de "Züleyha" después del éxito de "Fugitiva" por Telefe. La historia gira entorno a Züleyha, una bella mujer que se enamoró de Yilmaz y para salvarlo se casó con Demir. Con el tiempo aquel hombre que tanto amó, murió y luego encontró ese afecto en quien es su esposo, el señor Yaman.

En Argentina, la trama transita la Tercera Temporada y de la mano de ésta varios personajes ya abandonaron la historia para siempre. La primera fue Vahide Perçin, quien interpretaba en la ficción a Hünkar. Luego le tocó el turno a Ugur Günes, quien se puso en la piel de Yilmaz el amor de Züleyha, y a Esra Dermancioglu que era Behice en la trama. En todos los casos el final fue trágico y con el dolor atravesando no solo a los personajes sino también a los fans que seguían la historia. 

Actualmente la historia transita momentos muy tensos con Fikret avanzando en su venganza contra Demir y con Ümit revelando que es la hija no reconocida de Sevda. Ambas situaciones dramáticas movilizaron a todos los fans pero también generaron una seguidillas de consultas en las redes sociales. ¿Qué pasó con el personaje de Saniye?, ¿por qué ya no aparece más en este tramo de la historia?

El personaje venía teniendo una importante participación en la trama desde el primer capítulo hasta el episodio original 90 que es el que se vio la semana pasada en Argentina mostrando a Ali Rahmet sufriendo el paro cardiaco. Sin embargo desde el 91 (que en Argentina se vio fraccionado en 3 días) ya no apareció más y llamó la atención de muchos. ¿Qué pasó?   

Según la prensa turca, durante las grabaciones de esos episodios se tuvo que sacar su personaje porque la actriz que la interpreta, Selin Yeninci, se contagió con coronavirus. Vale destacar que la grabación de estos episodios se dieron en marzo del 2021, cuando la epidemia había rebrotado con fuerza en todo el mundo y Turquía no fue la excepción. 

Según el portal Sputnik News, la actriz se enteró de que había contraído la enfermedad como resultado de la prueba de coronavirus. En ese momento ella se encontraba en Adana para el rodaje y tuvo que suspenderlo.

Luego fue trasladado a un hospital donde quedó internada en la unidad de cuidados intensivos ya que su estado empeoró en poco tiempo después de que el tratamiento que recibió en su domicilio no diera ningún resultado.

Es por eso que estuvo ausente de la grabación durante varios capítulos. Desde la producción decidieron justificar su ausencia en la trama bajo el argumento de que su personaje, Saniye, tuvo que hacer un viaje de urgencia. Por eso por varias semanas no se la verá en esta parte de la historia.

Sin embargo luego retomó el rodaje y siguió con su presencia hasta la mitad de la Cuarta Temporada que es la que actualmente está siendo emitida en Turquía. 

Comentarios