TV

El fuerte momento de la actriz que interpreta a Leyla en Soñar Contigo

La actriz Öznur Serçeler atraviesa un muy buen momento a 2 años del final de "Soñar Contigo", la novela turca que la llevó a ser conocida en varios países del mundo.
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00

Es muy linda, atractiva y seductora. En la ficción turca "Erkenci Kus", conocida en Argentina como "Soñar Contigo" interpreta a Leyla, la hermana de Sanem, la protagonista. La joven, de grandes ojos turqueza, se pone en la piel de una empleada responsable, detallista y que busca la perfección generando ser la contracara de su hermana. 

Más allá de su personalidad formal, el personaje se ganó el corazón del fandom y es una de las figuras de la novela más querida. En la trama es la mujer que se enamora del otro hijo del dueño de la agencia publicitaria Fikri Harika, Emre Divit. Gracias a ella, este último pasó de ser el malo de la historia, al bueno y colaborativo, todo producto del amor.

El personaje de Leyla es interpretado por Öznur Serçeler, una joven actriz de 35 años de edad que nació en la provincia de Kayseri, en Turquía, y que tiene una larga trayectoria en la televisión. Actualmente atraviesa uno de sus mejores y más fuertes momentos de la mano de la película turca "Si Dios escribiera Bozdun". La ficción es una de las fuertes apuestas que tiene para este año y se estrenará el 13 de mayo próximo en Turquía.

En la previa al estreno, la joven brindó una entrevista a la revista Bestyle y que fue reproducida en parte por el portal turco Gazete Vatan, donde habló de sus miedos y desafíos en la vida. “Por supuesto, tengo miedos como todos los demás. Por ejemplo, tener que vivir en una ciudad que nunca quise o rodar una escena en la que tenía que saltar de un avión. Pero lo que más temo es interpretar una escena en la que tenga que tener frío”, expresó.

En la nueva ficción, que es una comedia, el eje central es precisamente los miedos. El personaje de Özunur es el de "Eliz", una mujer cuya personalidad es totalmente opuesta a la de la actriz. "Es una mujer formalista, materialista y una que ha construido toda su carrera sobre el matrimonio. Está obsesionada con casarse con Burak, su prometido en la película, ya que es un hombre rico. Pero no siente amor verdadero por él", explicó. 

Cambio de look

Öznur Serçeler en "Soñar Contigo", también llamado "Pájaro Soñador", se caracterizó por tener un largo cabello rubio y lacio, que trabajó en diferentes peinados que le permitía destacar sus facciones. En algunas ocasiones lo lucía recogido totalmente, destacando su cuello, mientras que en otras usaba sin ataduras. 

Tras esta ficción, la actriz tuvo diferentes look pero siempre en la gama del rubio y largo, hasta ahora. En la película que está pronto a estrenar, Öznur luce el cabello corto hasta arriba de los hombros, de color castaño claro. Por ahora quedó atrás el rubio pero igual las repercusiones de sus seguidores siguen siendo muy positivas.

 

Comentarios

Otras Noticias