Foto

Emoción total: nació Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La feliz noticia se conoció de parte de la periodista Laura Ubfal, quien además reveló la primera foto del bebé.
sábado, 7 de mayo de 2022 07:35
sábado, 7 de mayo de 2022 07:35

Este viernes en la noche, finalmente Mica Viciconte y Fabián Cubero vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas: el nacimiento de su primer hijo Luca. El bebé llegó al mundo minutos antes de las 00 horas y fue la periodista Laura Ubfal, la encargada de confirmar la feliz noticia.

"Nacio #Luca! Todo perfecto. A las 23.33 de este viernes 6 de mayo", escribió Laura en Instagram, junto a la primera foto del bebé en brazos de sus padres, quienes aparecen con una enorme sonrisa de emoción. 

Según se conoció, Luca nació por parto natural en la Clínica Suizo Argentina (especializada en maternidad), y actualmente se encuentra rodeado de sus padres y seres queridos de la pareja. 

Por su parte, Mica y Fabián aún no hicieron ningún posteo a través de sus redes sociales y se espera que en las próximas horas den a conocer mayores detalles del nacimiento del bebé. 

El pasado 3 de mayo, Mica celebró su cumpleaños y se mostró más que ansiosa por la legada de su hijo, que podría ocurrir incluso ese mismo día. La última ganadora de "Masterchef Celebrity" había ingresado en la semana 40 de gestación y se la vio muy enérgica, bailando a pleno con su espléndida panza.

"Amo festejar mi cumple pero hoy lo festejo de otra manera a la espera de que @lucacubero llegue! Feliz cumple para mi 33 años. Gracias a todos los que me escribieron en privado, subieron fotos, y están día a día a mi lado. Los amo. Gracias amor @fabiancuberooficial por acompañarnos en este día y ese rico desayuno", posteó Mica en Instagram.

Comentarios