TV

Ángel de Brito dijo que "se limpió" a una de sus panelistas y sorprendió

La angelita faltó al piso de LAM por segunda vez en la semana y su ausencia llamó la atención de todos. 
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00
sábado, 7 de mayo de 2022 00:00

Tras la ausencia de una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana -LAM-, los seguidores del programa se volcaron a las redes sociales para preguntar qué le había pasado y Ángel de Brito hizo un inesperado anuncio. 

Se trata de Andrea Taboada, quien faltó al piso de LAM por segunda vez en la semana y su ausencia llamó la atención de todos. 

"¿Qué pasó que no está Andrea Taboada para hacer el LAAMMM? Yo la quería escuchar", dijo Oriana Sanatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quien estuvo en el programa. "La limpiamos, la limpiamos. Fue despedida en las últimas horas", lanzó de Brito ante la sorpresa total de Oriana.

Inmediatamente, Pía Shaw pidió al conductor que aclarara que se trataba de una broma. "Andrea se va a poner nerviosa", resaltó Shaw. "Es así, no voy a dar más explicaciones", respondió Ángel, "No vuelve más", agregó.

Entonces, Ángel de Brito le dijo a Taboada que volviera el lunes 9 de mayo. "¡Ah! ¡Vuelve entonces!", comentó la cantante. "Lo estamos considerando. Con la producción lo estamos analizando. Vamos a ver si pasa el psicotécnico y vuelve", remató él. 

 

Comentarios