Fotos

Las primeras imágenes del parto de Mica Viciconte: "te amamos Luca"

Luca nació por parto natural en la Clínica Suizo Argentina (especializada en maternidad), y actualmente se encuentra rodeado de sus padres y seres queridos de la pareja. 
sábado, 7 de mayo de 2022 14:32
sábado, 7 de mayo de 2022 14:32

Durante la noche de este viernes, minutos antes de las 00 horas, nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Quien primero dio la noticia fue la periodista Laura Ubfal, quien aseguró que tanto el bebé como la mamá, están perfectos. 

"Nacio #Luca! Todo perfecto. A las 23.33 de este viernes 6 de mayo", escribió Laura en Instagram. Posteriormente fueron Mica y Fabián quienes postearon tiernas fotografías del parto, y le dedicaron un dulce mensaje al bebé. 

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos", fue lo que escribió la artista, también desde su perfil de Instagram. 

Según se conoció, Luca nació por parto natural en la Clínica Suizo Argentina (especializada en maternidad), y actualmente se encuentra rodeado de sus padres y seres queridos de la pareja. 

Entre las imágenes junto al ex futbolista, hay una foto que emocionó a todos. Se trata de Mica sosteniendo a Luca entre sus brazos por primera vez y llorando de alegría y emoción. 

Con sólo pocas horas, las fotos cosecharon más de 400.000 Likes de sus seguidores, incluyendo el comentario de famosos y fanáticos de la pareja. ¡Felicidades!

 

Comentarios