Redes

Abel Pintos se refirió a la situación de El Noba y Chano

El cantante se tomó un momento para dedicarle sus palabras a sus colegas.
sábado, 28 de mayo de 2022 21:39
sábado, 28 de mayo de 2022 21:39

Abel Pintos está brillando en sus recitales en Ópera Orbis, shows que está viviendo con gran felicidad ya que cuenta con la presencia de su familia. El año pasado se casó con Mora Calabrese, madre de su hijo Agustín (1) y de Guillermina (9), fruto del matrimonio anterior de la mujer. El artista sigue rompiendo récord en su carreta musical, el público sigue apoyando su estilo, aunque pasen los años.

Sin embargo, Abel se tomó un momento para hablar sobre la situación que están pasando sus actuales colegas. Por un lado, el rapero Lautaro Coronel, conocido por el público como El Noba, quien se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital. Por otro, Santiago Moreno Charpentier, para todos Chano, quien en medio de versiones cruzadas con respecto a su cuadro de salud fue internado el lunes en el Sanatorio Otamendi y trasladado a la clínica psiquiátrica.

“Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano”, escribió Abel en la red social.

A continuación el posteo:

Este viernes, se emitió un parte médico que describe cuál es el estado de salud de El Noba. “Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Néstor Carlos Kirchner, se informa que en el día de hoy 27 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado”, detalla el comunicado.

Respecto a Chano, no ha habido partes oficiales por pedido expreso de la familia. El joven sigue dando batalla a su problema con las adicciones y en este proceso su familia lo acompaña de cerca.

Comentarios