Redes

Lali Espósito fue a ver el show de Tini Stoessel

La intérprete de Disciplina estuvo presente en el Hipódromo de Palermo y compartió imágenes del recital.
sábado, 28 de mayo de 2022 19:33
sábado, 28 de mayo de 2022 19:33

Por muchos años, se instauraron rumores de que Lali Espósito y Tini Stoessel estaban enfrentadas, en varias oportunidades ellas aclararon que tienen una buena relación. Aparecieron pruebas de la cercanía que existe entre las estrellas argentinas con alto prestigio a nivel internacional.

Tini brilló en cada una de las galas que desarrolló en el Hipódromo de Palermo, en el asistieron miles de personas, entre ellas muchas figuras reconocidas. Lali no dejó pasar la ocasión y aprovechó para visitar el show de Tini, de esta manera dejaron sellado que tienen una muy buena relación 

Lali utilizó su cuenta de Instagram para mostrar fragmentos del show, en cada una de las historias capturó distintos momentos del gran evento. En el primero de sus posteos escribió: "diosa".

Segundos más tardes, mostró otro momento del recital, en esta oportunidad etiquetó a la artista y resaltó 3 corazones. La joven dejó asegurado que le encantó el recital.

Tini, vio este posteo y lo agregó entre sus historias, la joven se mostró agradecida con todas las personas que fueron al show a acompañarla. Especialmente en la historia que capturó Lali sumó varios corazones.

“Nosotras nos llevamos súper bien, a veces me siguen preguntando sobre eso y es como…Tenemos buen vínculo, nos escribimos por privado. Todavía no llegó el momento, pero tenemos muchas ganas, nunca llegamos a coincidir del todo, pero va a pasar porque las dos tenemos ganas de juntarnos. Más allá de la música, de juntarnos a hablar de la vida y obviamente creo que va a ser súper hermoso el hecho de poder compartir algo con ella” resaltó Tini en una entrevista, cuando le consultaron sobre su relación con Lali.

Comentarios