TV

Brindaron detalles de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Chato Prada contó detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli.
sábado, 28 de mayo de 2022 17:42
sábado, 28 de mayo de 2022 17:42

Un nuevo ciclo conducido por Marcelo Tinelli llegará para mostrar talentos de todo el país, muy distinto a lo que viene haciendo hace años. El Chato Prada brindó detalles de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa que contará con 100 integrantes en el jurado. 

El productor resaltó que vienen trabajando hace bastante tiempo con la producción de La Flia y remarcó que Marcelo está muy emocionado.

Este programa se podrá ver de lunes a jueves por la pantalla de El trece, a pesar de que no se ha dado a conocer la fecha de estreno, hay mucha intriga en el público.

“Marcelo va a tener una gran tribuna de jurados. Es impactante porque es una pared de jurado”, detalló Prada, en comunicación con un programa El Show del Lagarto.

Además, el Chato comentó que este proyecto es una gran locura “con la que pensamos arriesgarnos”, al tiempo indicó que diariamente participarán entre siete y ocho cantantes y la primera temporada durará 10 semanas. Las primeras semanas serán clasificatorias y las restantes serán instancias finales.

Posteriormente, el Chato  reveló que están buscando “super talentos” por toda la Argentina y los países limítrofes. "Estamos buscando un buen participante que se lleve el premio final”, subrayó.

El productor agregó que en cada provincia hay muchos cantantes, por este motivo comentó que "todos los que quieran participar de este hermoso programa, que se presenten con dos pistas, una en español".

Comentarios