Foto

Fabián Cubero comparó a su bebé Luca con su hija Indiana y sorprendió

El ex futbolista comparó a su pequeño bebé con una de las hijas que tiene con Nicole Neumman y estalló Instagram.
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00

A diez días del nacimiento de Luca, sus papás Mica Viciconte y Fabián Cubero no dejan de compartir en redes sociales los divertidos y hermosos momentos que pasan junto al bebé. 

Fotos, videos y videollamadas con familias y amigos con lo que a diario publica la pareja, que no dudó en mostrar desde el primero momento, el crecimiento del primer hijo de ambos que llevó para multiplicar amor. En este caso, en un momento de juegos, fue el ex futbolista el que realizó una divertida comparación. 

Es que Fabián, quien estaba acompañado de Indiana, una de las hijas que tiene con la modelo Nicole Neumman, realizó un video que divirtió y enterneció a todos. En las imágenes se puede ver que compara a la niña con el bebé y muestra el increíble parecido entre ambos.

"¿Son parecidos?", preguntó el ex futbolista junto al video en donde se ve a la niña sin pelo, usando un filtro, y a Luca, quien ya vivió su primer rapado. "¿Luca? ¿Sos parecido a Indi?. ¡Sos igual!", le dice al pequeño. 

De esta manera, demostró que los genes Cubero están fuerte en sus hijos ya que no es la primera vez que se resalta el parecido del bebé con sus hermanas. 

 

Comentarios