Redes

Isabel Macedo contó que vive un momento clave en su embarazo

Madre de Belita Urtubey, Isabel contó que la nueva integrante de la familia tendrá un nombre que comienza con J, aunque aún no reveló su nombre, y es a ella a quien le dedicó tiernas profundas palabras.
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00

Este martes, la actriz Isabel Macedo, casada con el político Juan Manuel Urtubey, compartió una tierna foto de su panza con 8 meses de embarazo, y le escribió un tierno mensaje a su hija por nacer. 

Madre de Belita Urtubey, Isabel contó que la nueva integrante de la familia tendrá un nombre que comienza con J, aunque aún no reveló su nombre, y es a ella a quien le dedicó tiernas profundas palabras en un momento clave de su embarazo. 

"Primer día de mi último mes esperándote… Cuánto faltará ?!?! Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve luciendo un sweater gris que se levantó para dejar su panza al descubierto. 

"Me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas !!!! Te estamos esperando con mucho amor !!!! Vaaamooos J de mi corazón", agregó la actriz en el posteo. 

Visita inesperada

Con complicidad de su marido Juan Manuel Urtubey, el pasado 7 de mayo la actriz recibió una visita que la emocionó hasta las lágrimas y por quien sintió mucha alegría desde que la vio. 

Se trató de la visita de Gisela Dulko, una amiga del alma con quien Isabel estuvo  una vez que el escándalo con Fernando Gago estallaba en los medios. 

"Lo que acabo de llorar. Es la mejor sorpresa del mundo. No me pudo haber pasado. Tuve una suerte", dijo después cuando pasó el shock del primer encuentro. 

Comentarios