Redes

Fugitiva: Mehmet Ali Nuroglu, Vedat en la ficción, compartió un emotivo posteo en las redes

El actor que interpreta a Vedat en "Sen Anlat Karadeniz", como se llama realmente "Fugitiva", compartió una foto en Instagram que movilizó al fandom.
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00

Fugitiva es uno de los platos fuertes que tiene Telefe para seguir liderando el rating en las noches. La trama, el trabajo de los actores y los imponentes paisajes son el complemento elegido por el público. La historia tiene como protagonistas a Nefes (Irem Helvacioglu) y Tahir (Ulas Tuna Astepe), quienes estarán dispuestos a todo para que su amor triunfe y eso implica tener que luchar contra el villano, Vedat (Mehmet Ali Nuroglu).

La trama cuenta con un elenco de prestigiosas figuras que conducen el camino de la serie. En pocos meses se convirtió en la favorita del público, tal es así que los actores de esta historia duplicaron la cantidad de seguidores en las redes sociales.

Vedat es uno de los personajes que despertó el enojo del público, por sus malas acciones y sus miles de intentos por separar a Nefes de su pequeño hijo y de Tahir, su actual esposo. Su odio, rencor lo lleva a realizar distintos planes con el objetivo de recuperar el amor de la protagonista.

Mehmet Ali Nuroglu es el encargado de interpretar el papel de villano en la novela, con el que logró su reconocimiento en el mundo de la actuación a nivel internacional. En su perfil de Instagram superó 190 mil seguidores y su personalidad en la "vida real", esta muy lejos de parecerse a lo que se percibe en ficción. En sus posteos comparte paisajes, trabajos, animales y son muy pocas las publicaciones en las que se muestra él.

Pero, en esta oportunidad el actor se animó a compartir un sentido posteo en sus historias de Instagram. En la imagen se puede ver Mehmet Ali Nuroglu y a su abuela.

Junto a la foto escribió: "retrocediendo el tiempo junto a mi abuela". En sus palabras agregó un corazón, el aspecto juvenil del actor quedó reflejado en la imagen.

El encargado de interpretar a Vedat compartió uno de sus grandes recuerdos con sus miles de seguidores, quienes apoyan su carrera en los distintos países a donde llega Fugitiva.

 

Comentarios