Redes

"El mismo amor": el dulce posteo de Marley hacia una persona muy especial

El conductor usó sus redes sociales en un día de fiesta, mientras se prepara para volver a la televisión.
martes, 10 de mayo de 2022 00:00
martes, 10 de mayo de 2022 00:00

Alejandro "Marley" Wiebe vivió un día muy especial en familia. Es que cumplió años su mamá, Ana María, gran cómplice de su vida y abuela orgullosa de Mirko. No dudó en apoyar al conductor en su deseo de ser papá y mantienen una bonita relación.

"Muy feliz cumple mamá! Ahí conmigo varias décadas atrás y en la de abajo con mi hijo, Mirko! Décadas después, bebés distintos pero parecidos y el mismo amor! @mirko_ok", escribió Marley con un collage en el que se lo ve a él de bebé y después, a Mirko, en brazos de una orgullosa Ana María.

Los saludos de los famosos y de sus fans se multiplicaron, destacando la admiración que el también productor tiene por ella. En varias oportunidades, destacó que siempre lo alentó a cumplir sus sueños, tanto en lo profesional como en lo personal, siendo papá por subrogación.

Por otra parte, en lo profesional y tras un corto receso, al finalizar "Por el mundo" en Argentina e Internacional, Marley regresa a Telefe con "La Voz Argentina". Las grabaciones de las audiciones a ciegas inician esta semana con el jurado a pleno, repitiendo la fórmula exitosa: Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

En tanto, el canal ya comenzó con las promos, en su tradicional formato de "Muy pronto". De acuerdo a lo que se baraja, "La Voz", que en su última edición consagró a Francisco Benitez como ganador, irá en el horario central de las 22:30 hs. 

La expectativa por su llegada a la grilla es mucha ya que la última temporada de "Masterchef Celebrity" no pudo mantener altos números de rating y a partir de su salida, el canal busca nuevamente consolidar su liderazgo.

Comentarios