Redes

Indignado: Ricardo Montaner desmintió escándalo en "La Voz Argentina"

El cantante reaccionó ante el comentario de la periodista Laura Ubfal y se expresó en Twitter.
martes, 10 de mayo de 2022 00:00
martes, 10 de mayo de 2022 00:00

Este lunes iniciaban las grabaciones de la nueva temporada de "La Voz Argentina" y al parecer, se reprogramaron por la ausencia de uno de sus jurados. Se trata de Ricardo Montaner que no habría llegado a tiempo al país. Sin embargo, él reaccionó ante versiones que hablaban de "malestar" en la producción del ciclo por su decisión.

"Un ejemplo de señora que habla tonterías…", señaló el cantante en referencia a lo que afirmó la periodista Laura Ubfal. “Hoy empezaban las grabaciones y resulta que el señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo (su nieta) en Miami. Dijo: ‘"extraño a la nena, extraño a Evaluna… quiero ver a mi nietita". Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires”, había afirmado.

“Si lo ven, lo matan”, destacó Ubfal en “Intrusos”. No obstante, el cantante se limitó a frenar esa versión con lo que da a entender que no quedó "en falta" con la producción y sus compañeros. ¿Quedará todo ahí?

De acuerdo al periodista de espectáculos e influencer, Pampito, el jurado integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti junto a Alejandro "Marley" Wiebe en la conducción ya hizo las fotos promocionales del programa. Luego siguieron los nuevos spots promocionales, que ya empezaron a emitirse al aire y el lunes 9 comenzarían las grabaciones de las audiciones a ciegas.

 Los cantantes de todas las provincias que fueron seleccionadas serán convocados para hacer su performance y tener la chance de integrar alguno de los equipos.

Pampito agregó que "esta semana se define el Host Digital. Stefi Roitman no puede hacerlo este año. Llamaron a Cande Vetrano y tampoco puede por otros compromisos laborales".

Comentarios