Anuncio

Francisco Benitez sorprendió al revelar que volverá a la televisión

El ganador de La Voz Argentina, volverá a Telefe para volcar su arte frente a las cámaras.
jueves, 28 de abril de 2022 00:00
jueves, 28 de abril de 2022 00:00

El flamante ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benitez, sigue forjando su carrera artista a grandes pasos. Después de consolidarse arriba de os escenarios, reveló que regresará a la televisión.

Cuando aparecía en el reality a través de la pantalla de Telefe, Francisco superaba las expectativas de todos y llenaba de arte y estudio y el hogar de cada espectador. Por eso, en este 2022 volverá a hacerlo de una manera especial. 

"Hola mi gente linda, quiero contarles que...", comenzó escribiendo en sus redes sociales durante la noche de este miércoles, Francisco. 

Sin poder aguantar más su ansiedad e ilusión, agregó: "muy pronto voy a estar participando de la nueva temporada de "La Peña de Morfi". Estoy muy feliz de volver a ese estudio hermoso de Telefe. Gracias por la oportunidad", culminó el artista. 

El anuncio lo hizo junto a un video arriba del escenario, en el que interpreta una canción folclórica. Además, se ve como la gente vibra su arte junto a él, ya que siguen la letra acompasados con su voz. 

 

Comentarios