Sorpresa

"Dueto de caramelo": Abel Pintos enamoró junto a una querida artista

La canción, que según lo primero que se escuchó, suena tranquila, señala en parte de su letra el nombre que lleva: "Desconectados".
jueves, 28 de abril de 2022 00:00
jueves, 28 de abril de 2022 00:00

A sólo dos días del lanzamiento, Abel Pintos sorprendió y emocionó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un fragmento de su nueva canción. Se trata de "Desconectados", el tema que interpreta Mery Granados, con la colaboración del artista. 

La canción, que según lo primero que se escuchó, suena tranquila, señala en parte de su letra: "Viendo el amanecer, huyendo arriba de un tren y el celular y el cerebro, desconectados". 

"Desconectados @merygranados ft. @abelpintos desde este viernes 29/4 en todas las plataformas digitales. Hagan pre save de este dueto de caramelo bebeses", escribió Abel en su redes, junto a un video en el que se ve parte de la grabación del tema y su letra.

Por su parte, Mery hizo en mismo posteo en sus redes sociales y ambos se mostraron emocionados por dar a conocer la canción y disfrutar del lanzamiento que ya se encamina como prometedor. 

Con sólo un par de horas de haber sido publicado, desde el perfil de Instagram de Abel, la canción ya tuvo más de 71.000 reproducciones y superó los 200 comentarios. ¡Todo un éxito desde el inicio!

Padrazo: Abel Pintos habló de lo que ama hacer por su hija

Abel Pintos tiene una gran admiración por la familia que formó con Mora Calabrese. Ambos tienen a Agustín, su primer hijo juntos, y el cantautor también ama como tal a Guillermina, que nació de una anterior relación de su esposa.

En varias ocasiones, Abel habló de la gran relación que tiene con la adolescente e incluso, en junio del año pasado, compartió con sus seguidores los dos tatuajes que se realizó en homenaje a Agustín y Guillermina. Lució las iniciales de los nombres de ambos en el dorso de la mano. 

Este martes, contó en Twitter una rutina que disfruta compartir con la adolescente y sus seguidores le dieron la derecha: "Cuando le preparo el desayuno a hija y le ayudo con las cosas del colegio me siento así". Abel agregó un emoji de enamorado y ganó más de 2000 reacciones.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias