Revelación

Roberto García Moritán habló de cuando a Pampita le decían "muqui"

Las declaraciones las dio en político tras conocerse el caso de bullying que sufre una niña de Mendoza y que conmocionó al país.
sábado, 23 de abril de 2022 14:28
sábado, 23 de abril de 2022 14:28

El político Roberto García Moritán y esposo de la supermodelo Carolina "Pampita" Ardohain, habló de cuando a su pareja la trataban de "muqui" o "mucama" y se despachó por la mala actitud hacia ella. 

Las declaraciones las dio en político tras conocerse el caso de bullying que sufre una niña de Mendoza y que conmocionó al país. Ese escenario le dio pie para hablar de la situación que Pampita vivió años atrás. 

“Hay un enorme crecimiento porque en ese momento a Caro le decían ‘muqui’ y la sociedad no salía en su conjunto a sancionarlo”, lanzó en diálogo con Momento D, conducido por Fabián Doman (eltrece). 

Y agregó: "Había muchos cómplices, les parecía canchero y bien, y hoy esto no existe, no pasa”.

Hace días se conoció en redes sociales un video de una nena de Mendoza de tan sólo 5 años, que comenzó el jardín y junto con él difíciles momento por el bullying que le hacen en la escuela. Las duras palabras de la niña rápidamente se hicieron virales y llegaron hasta Lali Espósito, quien no dudó en enviarle un conmovedor mensaje. 

En el primer video se ve a la pequeña contarle a sus familiares que "ya está cansada" y que no quiere ir a la escuela por las agresiones que día a día escucha por parte de sus pares. Su tía fue quien difundió el video para concientizar por la situación y fue entonces que la cantante lo vio. 

 

Comentarios