Redes

Taner Ölmez de Doctor Milagro mostró por primera vez a su hija en un día especial

La bebé nació el pasado 24 de marzo, y tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia.
sábado, 23 de abril de 2022 13:55
sábado, 23 de abril de 2022 13:55

A casi un mes del nacimiento de su primera hija Zeynep, el actor que interpretó a Ali Vefa en "Doctor Milagro", Taner Ölmez, compartió una tierna foto con la niña en un día especial. 

La bebé nació el pasado 24 de marzo, y tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia. En ese momento se conoció que tanto la madre con la bebé se encontraron muy bien y la pareja compartió la felicidad con sus amigos. 

Este sábado, el actor compartió una tierna foto en la que se lo ve junto a su hija y fue la primera que posteó en sus redes sociales, en donde la presentó a sus seguidores. 

Si bien la bebé aparece de espaldas y no se le ve el rostro, la imagen vale más que mil palabras. A Taner se lo ve enamorado y feliz junto a la chiquita, a quien le sonríe y toma con mucho cuidado. Ambos salen acostados en una cama a través de una foto en blanco y negro que inmortalizó el momento. 

A la imagen la compartió con la frase "23 Nisan kutluuuu olsun", que al español se puede traducir como "Feliz 23 de abril" y el nombre de la niña: Zeynep Ölmez. Esto se debe a que en Turquía, hoy se celebra el Día de la Soberanía Nacional y del Niño.

La pareja se casó en junio de 2021, a poco de terminar las grabaciones de la exitosa "Doctor Milagro", y en la misma locación donde se grabó la boda en la ficción. Asistieron varios de sus compañeros de elenco, entre ellos su "cómplice" y gran amigo, Onur Tuna. 

 

Comentarios

Otras Noticias