TV

Fugitiva cambia de horario desde este martes y tendrá una hora diaria en la grilla de Telefe

Fugitiva, la ficción del prime time de Telefe, recuperará espacio en la grilla desde este martes. Además cambiará de horario.
lunes, 11 de abril de 2022 00:00
lunes, 11 de abril de 2022 00:00

Poco a poco Fugitiva va ganado espacio en la grilla de Telefe. La ficción turca, que cosechó el rating en el prime time, volverá a recuperar tiempo en la grilla a partir de esta semana. Tras la salida del aire de Masterchef Celebrity, la novela tendrá más minutos al aire y con eso responderá a la demanda de sus fans.

Fugitiva cuenta la historia de Nefes, una joven madre que huyó, con su hijo Yigit, de la violencia de su pareja Vedat gracias a la ayuda de Tahir. Este hombre no sólo la "rescató" sino que además la protegió en cada situación y peligro que madre e hijo tuvieron. La trama afronta varios temas muy duros propios de la cultura turca pero son perfectamente trasladable a cada país donde se emite como son la violencia de género, el machismo y la cosificación de la mujer.

Si bien la ficción comenzó con más de una hora al aire por Telefe, con el tiempo fue variando y con el estreno de El "Primero de Nosotros" terminó reducida a menos de media hora. Esto llevó al malestar en los seguidores que, en más de una ocasión, reclamaron más tiempo al aire.

Finalmente, con el cierre del ciclo de Masterchef Celebrity, Fugitiva tendrá un nuevo horario a partir de este martes. De acuerdo a lo confirmado por Telefe, desde ese día no sólo que comenzará a las 21.30 horas sino que además tendrá más tiempo en la grilla de programación. 

Desde el martes, comenzará a las 21.30 y se extenderá hasta las 22.30. Luego será el turno, en la programación, de "El Primero de Nosotros" y finalmente a las 23.30 se iniciará "Manos Arriba Chef!".

En el capítulo del viernes pasado, Asiye fue secuestrada por Vedat y eso traerá mucha angustia y desesperación a la familia de los Kaleli. Es que su vida estará en mucho peligro y la extorsión formará parte de la trama. 

Por otro lado, Nefes enfrentó a sus miedos e inseguridades, yendo a ver a Mergan. "Necesito ser capaz de caminar con la cabeza en alto", le dijo la joven a su esposo. 

 

Comentarios