TV

"Yo no era quien cocinaba": sorpresa en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Este domingo, un nuevo participante quedó eliminado de Masterchef Celebrity. Al quedar fuera del certamen hizo una confesión que sorprendió a todos.
lunes, 7 de marzo de 2022 00:23
lunes, 7 de marzo de 2022 00:23

Muy peleada. Así fue la gala de eliminación de este domingo de Masterchef Celebrity (Telefe). Los participantes tuvieron que hacer una Tarta Saint Honoré, en "honor al patrono de los pasteleros" que es San Honorato de Amiens. A esta instancia llegaron Denise Dumas, Cathy Fulop, Joaquín Levinton, Mica Viciconte y Malena Guinzburg.

El camino de la preparación fue muy accidentada para todos los participantes con profiteroles que no se hicieron en un buen tamaño y con el hojaldre que terminó crudo en casi todos los pasteles. Las críticas fueron parejas para casi todos y quién debía abandonar era todo una intriga.

"Creo que hoy no zafa nadie, estamos todos como un bocado amargo", advirtió Malena sin embargo el jurado definió cuáles eran los 2 peores: Malena y Joaquín. De ellos 2 se conoció quién era el participante que debía abandonar la cocina de Masterchef: Joaquín.

El primero en despedirlo fue Donato de Santis quien confesó que fue el participante que alegró a los compañeros siempre y que tuvo "platos brillantes". "Nos diste humor y me gustó escucharte que te empezó a gustar la cocina. Siempre te mantenemos con las puertas abiertas", lanzó.

Por su parte, Damian Betular expresó: "fueron muchas semanas, te las arreglaste para estar, siempre aportando una cuota de humor para bajar el estrés. fue un placer conocerte".

Finalmente Germán Martitegui reconoció que "fue muy lindo conocerte". "Sos lo más rockstar que tuve cerca de mi vida. es admirable tenerte acá y someterse al público de esta manera. Pusiste los mejores nombres de plato que pusiste", cerró.

Tras escuchar los elogios, Joaquín hizo una confesión al jurado y a sus compañeros dejando a todos helados. "No era yo quien cocinaba", lanzó para luego sacarse el sombrero de cocinero y dejar al descubierto que debajo de éste tenía su "rata touille", el muñeco que lo acompañó en alguna ocasión en el certamen.

"Es un programa genial, todos los que están acá son increíbles. Duré un montón y nunca me imaginé que iba a estar haciendo profiteroles. Todo eso y conocer a todos ellos. Se va a extrañar", finalizó destacando que fue "a jugar, a divertirme más que a ganar". 

Desde este lunes comienza la semana de las estrellas con los 8 mejores del certamen. 

 

Comentarios