TV

MasterChef Celebrity: comienzan las semifinales con un importante desafío

En la primera gala de esta instancia, volverá "El muro", uno de los desafíos más complicados, ya que los participantes deberán cocinar en duplas y preparar platos idénticos.
lunes, 7 de marzo de 2022 13:12

La tercera temporada de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y, tras la eliminación de Joaquín Levinton, este lunes a las 22.30 comienzan las semifinales, en las que Mery del Cerro, Juariu, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Denise Dumas, Cathy Fulop, Paula “la Peque” Pareto y Malena Guinzburg se medirán para conseguir la mayor cantidad de estrellas y así, conseguir un lugar en la gran final.

En la primera gala de esta instancia, volverá "El muro", uno de los desafíos más complicados, ya que los participantes deberán cocinar en duplas y preparar platos idénticos con la particularidad de que estarán separados por un panel que impide que vean lo que esta haciendo su compañero, motivo por el que deberán ser muy exactos con sus indicaciones para no fallar en la ejecución. Además, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis están cada vez más estrictos.

El último famoso en despedirse del certamen fue Joaquín Levinton, uno de los preferidos del público, que quedó afuera de la competencia tras fallar en la réplica de la torta Saint Honoré, que no era nada fácil de reproducir. "El hojaldre no tiene forma, los profiteroles tampoco, la crema milagrosamente la uniste bien", señaló Betular y remarcó que la falta de rapidez del líder de Turf en la cocina lo perjudicaba. Mientras que Martitegui aseguró que la preparación estaba hecha "sin ganas".2

Y fiel a su estilo, al enterarse de la decisión del jurado, el cantante respondió con humor. "No era yo el que cocinaba", anunció ante la despedida de los jurados, quienes más allá de su mala noche elogiaron el desempeño que tuvo durante todo el certamen, y mostró a “La rata Miguel”, un personaje que creó al principio del reality y con el que sacó a la luz su creatividad y picardía. "La rata Miguel es nuestro Ratatuoille. La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef", concluyó orgulloso.

Cabe señalar que el canal tiene varias propuestas para reemplazar al programa que conduce Santiago Del Moro. En principio, el 21 se estrenaría El primero de nosotros, pero además la producción de La Voz Argentina está trabajando en la instancia de cástings en todo el país hace varias semanas. También su supo que en el segundo semestre del año, Del Moro estará al frente de una nueva edición de Gran Hermano con la idea de seguir liderando la pelea por el rating.

Comentarios