Redes

"Cada uno puede decidir": el sentido descargo de Lizy Tagliani

A la actriz y conductora la tomó por sorpresa que su expareja Leo Alturria está en una nueva relación.
lunes, 28 de marzo de 2022 19:26
lunes, 28 de marzo de 2022 19:26

Lizy Tagliani no atraviesa sus mejores días. Acostumbrados a verla sonriente y de buen humor. sus fans leyeron posteos tristes y la causa está relacionada a su separación de Leo Alturria.

La situación tuvo su momento crítico cuando Tagliani abandonó una entrevista para Intrusos, al enterarse que su expareja ya está iniciando una nueva relación con una joven llamada Antonella. Ella misma reconoció a Marcela Tauro que la situación la descolocó: “Me cayó como una patada, como una puñalada en medio del corazón porque yo amo profundamente a Leo, amo a su familia, yo me siento parte de su familia”.

Señaló que "Hace un tiempito nos hablamos y nos vemos, antes de que se vaya a Córdoba tuvimos una cenita re linda en la que charlamos y nos dijimos cosas re lindas, estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo, pero que sea de la mejor manera porque es alguien muy importante en mi vida. Me siento muy sola, entonces cuando me dijeron esto, casi me muero, no podía creer lo que me estaba pasando”.

Lizy sentenció, además: Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, de salir con quien quiera, no es algo que me pertenezca a mí. Cuando dicen cosas feas de él siento que las dicen de mí porque él es parte de mi vida”.

Este lunes, compartió por Twitter una frase contundente: "Nací para ser y hacer feliz, esa es mi misión. Las personas somos libres y cada uno puede decidir que historia vivir. Ahora a disfrutar de los premios ACE".

¡Fuerza Lizy!

 

Comentarios