TV

Fugitiva: desde este martes, gana más tiempo en la pantalla de Telefe

La novela turca tendrá más tiempo en la pantalla desde este martes y de esta forma recupera algo de los minutos perdidos.
lunes, 28 de marzo de 2022 00:00
lunes, 28 de marzo de 2022 00:00

Después de una semana cargada de críticas y con el fandom estallando casi todos los días en las redes sociales, Fugitiva recuperará minutos por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", extenderá su tiempo a partir de que "El Primero de Nosotros" ocupe un nuevo horario en la grilla.

Según informó Telefe, la ficción de Benjamín Vicuña irá desde el martes a las 22 horas, y no a las 21:45 horas. De esta forma, la novela que cuenta la historia de Nefes y Tahir, se extenderá desde las 21:15 que comienza hasta las 22:00 horas.  

Apelando a una estrategia que le rinde en resultados, Telefe "recortará" unos minutos su éxito argentino y empezará a las las 22:00 horas y llegará hasta las 22:45. Luego, iniciará "Masterchef Celebrity", que transita sus semifinales. Hasta este jueves, había salido al aire desde las 21:45 copando el Prime Time.

El canal apela a fragmentar la serie argentina, que también se emite por Paramount +, para "estirar" el éxito de la ficción que compite directamente con el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos" que inició con buen rating pero cayó hacia el fin de semana.

Final de la Primera Temporada

Esta semana se dará el final de la Primera Temporada. En los últimos días, un personaje abandonó la ficción y este lunes se irá otro que estuvo presente desde el primer día. Eysan, la prima de Vedat, tuvo su última intervención en la novela en el capítulo del pasado miércoles. Ese día, se la vio ingresando al mar mientras se veía desbordada por el dolor generado por los recuerdos. La muerte de este personaje se dio de manera muy sutil y sin generar mayores alteraciones en la trama.

Esta lunes, otro personaje abandonará la ficción. Esta vez es un hombre que siempre se la vio cruzando la trama con Nefes y Vedat, aunque hace poco también tuvo un gesto especial con Tahir. Para no spoilear, se mantendrá en reserva el nombre de quien morirá y de esta forma dejará de tener presencia en la trama.

Con esta muerte se cerrará el capítulo original 20 y luego empezará el último de esta etapa, el 21. Ese episodio será el del final del ciclo y el que dará lugar a la Segunda Temporada donde se viene un cambio en la trama. Esta nueva cuenta con 32 capítulos y comenzará en abril. Para esta ocasión el amor de la pareja predominará y se dará otra muerte que atravesará a sus personajes principales.

Vale destacar que cada capítulo original dura más de 2 horas pero en Argentina ahora están siendo segmentados con una duración que desde este martes alcanzará un poco más de tiempo.

Comentarios