Redes

Darío Barassi vuelve a San Juan y ya empezó a prepararse

El conductor de 100 argentinos dicen subió un vídeo en las redes sociales. En el posteo contó que en estos días viajará a San Juan.
lunes, 21 de marzo de 2022 00:00
lunes, 21 de marzo de 2022 00:00

Con el humor que lo caracteriza y la espontaneidad, Darío Barassi anunció a través de Instagram que vuelve a San Juan. El conductor de 100 Argentinos Dicen, regresará a la provincia para reencontrarse con su familia y para ello aprovechará el fin de semana.

En la publicación se puede observar una tarde gris, mientras va caminando con su celular. En el camino va practicando la tonada sanjuanina. Comienza diciendo: "Que rico el frío", en el transcurso del vídeo va mostrando distintas situaciones con los objetos que hay a su alrededor.

Además, hace referencia a su cuerpo y resalta: "Qué rica papada". Con el tono humorístico que lo caracteriza y al que tiene acostumbrado a sus seguidores. En todo el vídeo usa la expresión ¡Qué rico! En la última parte del posteo agregó: "me estoy por ir a San Juan, el fin de semana que viene y estoy volviendo a practicar".

Cierra el vídeo remarcando que sigue conservando las expresiones sanjuaninas. El posteo llevó el título de "Intacto". En pocas horas superó los 10 mil me gustas e incontables comentarios, donde predominaron los chistes y las risas. El conductor se mostró feliz de regresar a su provincia de origen.

Comentarios