TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes con momentos decisivos

Este lunes se vivirán momentos de mucha angustia y dolor en Züleyha, la novelta de las tardes de Telefe. Yilmaz dirigirá pedidos muy fuertes a sus seres queridos mientras lucha por vivir.
lunes, 14 de marzo de 2022 00:00
lunes, 14 de marzo de 2022 00:00

Momentos decisivos se vivirán este lunes en Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe. La ficción transita minutos en los que uno de sus personajes principales se encuentra entre la vida y la muerte tras sufrir un vuelco en su auto. Se trata de Yilmaz quien ahora pelea con la muerte en una camilla del hospital.

En el capítulo de este viernes, Yilmaz abrió los ojos pero su estado es muy grave. Siente que morirá y por eso decidió despedirse de las personas importantes en su vida: Züleyha, Müjgan, su padrino Ali Rahmet y Demir, que fue quien le salvó la vida. Precisamente a este último le dedicó palabras profundas, dejando en sus manos a sus seres queridos.   

"Si algo me llega a pasar, protege a mi familia, no los dejes solos. Por favor, se que quieres mucho a Züleyha y a Adnan. Si llego a partir quiero saber que vas a estar al lado de Adnan y de Züleyha. Eres un buen hombre, lo puedo ver en tu mirada, por eso puedo saber que protegerás a mis seres amado", le encomendó Yilmaz a Demir.

Al escucharlo, quien es el actual esposo de Züleyha se sintió quebrado y respondió: "te doy mi palabra, pero espera, todavía no sabemos quién morirá primero, aún no. Si yo muero antes que vos, te pido que críes a mi hija, Leila es todo para mí. Prométeme que puedo contar contigo".

En el capítulo de este lunes, Yilmaz también dirigirá palabras con pedidos a su padrino y finalmente a su amada. "Padrino cuida a Müjgan y mis hijos. Si algo me pasa, cuida a Müjgan y a mi pequeño. Padrino se que no los abandonarás pero necesito escuchar que lo digas", pedirá el joven en la camilla y con los últimos suspiros. 

Al escuchar estas palabras, Ali Rahmet se quebrará y no podrá contener las lágrimas: "Müjgan es la madre de mi nieto y tendrán el apoyo hasta el último día, haré lo que necesitan. Lo único que pido es no tener que vivir una muerte más. Lo pido día y noche, pido perecer sin el dolor de perder a una persona que se quiere tanto".

Luego Züleyha y Yilmaz quedarán solos en la habitación del hospital y ella imaginará el momento en que le den el alta y vivan felices para siempre: "la costurera Züleyha, el mecánino Yilmaz. Sólo queríamos estar junto. Soñábamos tener la propia casa, vivir feliz con los niños. Era lo que más queríamos. Estar a tu lado era la gloria, lo demás no importaba. Hemos sufrido y pasado por mucho, jamás nos dimos por vencido. Ahora estaremos juntos una vez más, nada podrá separarnos. Tendremos la casa de nuestros sueños, donde criaremos a nuestros hijos y sus padres lo consentirán, tu y yo juntos. Tomados de la mano".

Pero su relato fue cortado por Yilmaz quien levantó su mano y acarició el rostro de su amada. "Züleyha, cuida a mi pequeño. Estoy mal. Ya conversé con Demir Yaman, él cuidará de ustedes, no me siento bien. Te amé toda mi vida, hasta mi último aliento, hasta mi último aliento".

¿Qué sucederá finalmente?, ¿serán sus últimas palabras o lograrán salvarlo? la angustia y el dolor serán protagonistas en el capítulo de este lunes. 

 

Comentarios