Dolor

Conmoción: murió Gerardo Rozín

El conductor y productor de La Peña de Morfi, tenía dos hijos y murió a los 51 años tras luchar contra una dura enfermedad.
viernes, 11 de marzo de 2022 23:11
viernes, 11 de marzo de 2022 23:11

Este viernes, el mundo del espectáculo quedó en luto. Es que tras luchar contra una dura enfermedad murió Gerardo Rozín, el entrañable conductor de la Peña de Morfi que el último tiempo luchó contra una dura enfermedad que lo mantuvo grave. 

La noticia se conoció después de que Telefe emitiera una breve y doloroso comunicado en el que confirmó: "Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia. Gracias". 

Rozín falleció a sus 51 años acompañado de su familia, después de que miles de personas iniciaran una cadena de oraciones por su salud. 

Conductor y productor de La Peña de Morfi, era padre de Pedro (21), fruto de su matrimonio con Mariana Basualdo, y Elena (11), de su relación con Carmela Bárbaro.

El miércoles, Telefe había emitido un comunicado de prensa informando la difícil situación que atravesaba Rozín: "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela", informó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.

 

Comentarios