Despedida

"Nos has dado tanto": famosos se despidieron de Gerardo Rozín con sentidos mensajes

La noticia fue confirmada por Telefe a través de un breve comunicado y de inmediato, sus seguidores, colegas y demás famosos se volcaron a las redes sociales con sentidos mensajes de despedida. 
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00

Este viernes en la noche murió Gerardo Rozín, el querido productor y conductor de La Peña de Morfi, que en el último tiempo batalló contra una dura enfermedad que finalmente le quitó la vida en las últimas horas. Tanto su familia como el mundo del espectáculo estaba se mantenía en vilo con cadenas de oración luego de que trascendiera que se encontraba en grave estado. 

La noticia fue confirmada por Telefe a través de un breve comunicado y de inmediato, sus seguidores, colegas y demás famosos se volcaron a las redes sociales con sentidos mensajes de despedida. 

“Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”, expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

“Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozin! Que en paz descanse!”, escribió Marley también en Twitter. “Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo Rozin. Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos”, publicó, por su parte, Cristina Pérez.

“Querido Amigo: nos has dado tanto! Solo tengo agradecimiento y la tristeza de tu pronta partida. Un abrazo con mis condolencias para toda la familia”, escribió Alejandro Lerner sobre una foto en la que se lo veía junto al conductor y también Soledad y Jesica Cirio.

“Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozin. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”, expresó Connie Ansaldi, amiga de Rozín.

“Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd”, publicó Rodrigo Lussich.

“Dios mío! Que tristeza! Y después nos preocupamos por cosas tontas ! Valoremos la vida ! Sin peleas, guerras y demás …..”, escribió Karina Jelinek. Mientras que por su parte, Laurita Fernández también le dedicó unas palabras: "Que tristeza lo de Gerardo Rozin. Fue un PLACER INMENSO haber sido espectadora de tus programas. Gracias por sacarnos tantas sonrisas y hacernos pasar lindos momentos a mi familia y a mi”.

“Se fue un gran tipo, una gran padre un gran productor. Nos hicimos amigos compitiendo en la tele. Siempre generando cosas me escribía en el verano tirando ideas. Te voy a extrañar Gerardo Rozin”, expresó Fabián Doman. Y por su parte, Mauro Szeta, dijo: “Te vamos a extrañar Gerardo Rozin. Gracias por confiar en mí y en Paulo Kablan para uno de tus hermosos proyectos que fue Relatos Criminales. Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza”.

Comentarios