Redes

"Pase lo que pase": el fuerte mensaje de Luz Gaggi a los postulantes a "La Voz Argentina"

La finalista del reality musical se refirió a los castings para la nueva edición, que están finalizando.
lunes, 7 de febrero de 2022 20:14
lunes, 7 de febrero de 2022 20:14

"La Voz Argentina" busca a sus nuevos talentos que buscarán consagrarse en la próxima edición del reality, que llegaría en junio. La etapa de castings está finalizando y una de las finalistas habló de ello. Se trata de Luz Gaggi, quien llegó a la final con Francisco Benitez, y que apuesta fuerte a su carrera en la música.

En Historias de su perfil en Instagram posteó: "Buen comienzo de semana Bebott. Pa todxs lxs que van a hacer el casting les deseo todo el triunfo y el amor del planeta. Mi único consejo es que, posta, se tengan confianza, que lo disfruten".

La cantante, que en diciembre estrenó el video de su tema "Sed", agregó: "charlen con los demás, no dejen de ser ustedes mismos y que pase lo que pase son las personas más fucking increíbles ya por animarse. Mucha suerte y feliz lunesh".

Nacida en La Plata, cuando tenía 9 años, Luz sufrió epifisiólisis femoral superior (deslizamiento de la placa de crecimiento dentro del fémur en la articulación de la cadera). Aquella enfermedad que la dejó sin poder caminar un tiempo, le demandó una larga recuperación y tardó 5 años en volver a estar bien. Pese a eso no bajó los brazos y apostó a su gran talento vocal.

Con el team Mau y Ricky llegó a la final, en la que se consagró el cordobés Francisco Benitez.

Comentarios