TV

El increíble cambio de Can Yaman, el actor de Soñar Contigo, mucho antes de hacer la novela

Can Yaman, en una reconocida figura en Turquía, es uno de los protagonistas en Soñar Contigo. El joven roba suspiros, con cada una de sus apariciones en la ficción.
domingo, 27 de febrero de 2022 00:00
domingo, 27 de febrero de 2022 00:00

Soñar Contigo es la nueva apuesta fuerte de Telefe para mantener el rating, como lo consiguió en el 2021. La nueva ficción turca se vio originariamente, en su país de origen, entre el 2018 y 2019. Luego logró ser un éxito en distintas partes del mundo. Años después desembarca en la televisión argentina prometiendo sorprender a los espectadores.

La serie fue titulada, originariamente  “Erkenci Kus” y cuenta con 51 capítulos, de más de 2 horas cada uno. En Argentina se espera que sean más acotados los episodios. Será una comedia romántica que promete ser un boom, como lo fue en distintas partes del mundo, donde ya se transmitió, la novela.

Los protagonistas de la ficción son Sanem Aydin Divit (interpretada por Demet Özdemir) y Can Divit (Can Yaman).Además de contar con  prestigiosas figuras que forman parte del elenco. El actor principal, ya comenzó a conquistar al público, con cada una de las apariciones que tuvo en los adelantos de la novela.

Yaman interpreta a un exitoso fotógrafo que recorrió todo el mundo, por su trabajo. Tiempo después, decide volver a su ciudad de origen para ayudar a su padre, en el negocio que tiene. Luego, será nombrado director de su agencia de publicidad. Allí conoce a una asistenta llamada Sanem que cambiará su vida para siempre.

El actor trabajó en distintas ficciones, pero esta novela fue la que lo consagró como una estrella. En 2018 obtuvo el prestigioso Golden Butterfly Award, una importante premiación, por su protagónico en Soñar Contigo. Además, de su impecable trabajo en la serie, Yaman, es un galán indiscutido que despierta suspiros por su atractivo físico.

En la novela se lo ve, musculoso, con una enorme melena, ojos claros, barba, camisa desprendida y musculosas dejando ver su cuerpo trabajo y robando miles de suspiros entre sus fans.

 

Pero esta imagen que todo el mundo ve dentro de la ficción no es la que siempre tuvo. En publicaciones anteriores entre 2014 y 2015, Yaman, mostró en su cuenta de Intagram, algunos posteos donde lucía una apariencia muy distinta a la que muestra en la actualidad. Tal es así, que Can tenía el pelo corto, sin barba, un poco más flaco pero igual de atractivo. En cada una de las fotografías, recibió incontables reacciones de parte de sus seguidoras.

Además de ser actor, también se dedicó al mundo del  modelaje. Con su apuesto físico sigue robando suspiros. Yaman en reiteradas ocasiones declaró que su secreto para lucir un cuerpo atractivo, es a través del boxeo, crossfit y una dieta muy controlada.

Si bien, su apariencia fue cambiando a través de los años sigue demostrando que es un galán dentro y fuera de la ficción. En sus posteos diarios suma más de 20.000 reacciones. En su perfil personal de Instagram suma alrededor de 9 nueve millones de seguidores.

Comentarios