Lo que viene

"Pasapalabra", al fin de semana: ¿qué programa ocupará el horario de "Dulce Ambición"?

El programa de preguntas y respuestas deja la grilla diaria para sorpresa del fandom y la novela brasileña se despide esta semana.
domingo, 27 de febrero de 2022 11:11
domingo, 27 de febrero de 2022 11:11

Desde el próximo fin de semana, "Pasapalabra" llegará al Prime Time de Telefe y la noticia sorprendió a los seguidores del exitoso programa de preguntas y respuestas, conducido por Iván de Pineda.

Los sábados se verá a las 21 hs. y los domingos, a las 20 hs., de acuerdo a lo que promocionó el canal. "Pasa que tenemos ganas de divertirnos. Y también pasa que tenemos ganas de jugar. Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", anunció Iván de Pineda, que se ajustará a un nuevo desafío horario.

Se conoció que para su nueva temporada se sumarán nuevos segmentos y juegos y se mantendrá, por supuesto, el magnético Rosco que entrega premios millonarios a quien gane el pozo. Con este cambio, el programa dejará de ser competidor de "100 argentinos dicen" que seguirá en la franja diaria de las tardes de El Trece pero ahora con Darío Barassi.

Ahora bien, ¿qué pasará con el horario que deje libre "Dulce Ambición"? El canal apostará a distribuir los segmentos entre "Hercai", que es la próxima novela a finalizar por su número de capítulos; "Soñar contigo" y "Züleyha Tierra Amarga". De acuerdo a las estimaciones del fandom, "Hercai" podría salir de grilla a mitad de año.

Lo que viene

Telefe mantiene su buena estrella en el rating gracias a las novelas turcas que tienen un magnetismo con la audiencia argentina. Ahora son cuatro las historias que mantienen en vilo a los seguidores y entre ellas, la recién estrenada "Soñar Contigo" ya se posiciona como lo más visto de las tardes.

Así comenzarán esta semana los capítulos:

- Zuleyha: capítulo 75/+125

-Hercai: capítulo 39/69

-Fugitiva: capítulo 12/64

-Soñar Contigo: capítulo 3/51

Comentarios