Lo que viene

Adrenalina pura: cómo avanzan los capítulos de las exitosas novelas turcas en Telefe

Las series atraviesan momentos álgidos. Además, "Soñar contigo" va consolidando su romance con la audiencia.
domingo, 27 de febrero de 2022 08:07
domingo, 27 de febrero de 2022 08:07

Telefe mantiene su buena estrella en el rating gracias a las novelas turcas que tienen un magnetismo con la audiencia argentina. Ahora son cuatro las historias que mantienen en vilo a los seguidores y entre ellas, la recién estrenada "Soñar Contigo" ya se posiciona como lo más visto de las tardes.

Así comenzarán esta semana los capítulos:

- Zuleyha: capítulo 75/+125

-Hercai: capítulo 39/69

-Fugitiva: capítulo 12/64

-Soñar Contigo: capítulo 3/51

El fandom, pese a quejas iniciales por el horario, acompaña a "Soñar Contigo" y no se pierde detalle. Es por eso que hubo otro reclamo para el canal, la semana pasada.

El día de su estreno, la nueva novela protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir estuvo casi una hora en pantalla, sin cortes publicitarios y obtuvo buen rating.

Sin embargo, las quejas siguieron: el pasado lunes, hubo comentarios acerca de que hubo escenas que se "recortaron" del primer episodio. Hubo detalles del inicio del capítulo, más despliegue de los personajes secundarios que no se vieron y no pasaron desapercibidos.

Otros usuarios postearon la escena que no se vio y que correspondía al inicio del capítulo, en el que la protagonista baila en su barrio. ¿Seguirán los comentarios de ese tipo?

 

 

Comentarios