Redes

Se acabó la paz: Romina y Coti, enfrentadas en una tensa pelea en "Gran Hermano"

Las "hermanitas" tuvieron un choque en la cocina, nuevamente por los alimentos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 20:04
miércoles, 7 de diciembre de 2022 20:04

Nuevamente, la tensión en la casa de "Gran Hermano" (Telefe) tiene que ver con la comida. Romina, quien es una de las participantes que más cocina, se enfrentó con Coti porque se quejó que ya no hay azúcar.

"Yo no voy a acusar a nadie" disparó Romina sobre el tema. Pero Coti arremetió: "yo entiendo eso porque si no sos vos la que administra, no administra nadie. Pero no me gusta la expresión, tipo: "se gastaron todo". No me gusta escucharlo".

"Se gastaron o se gastó, es lo mismo. No hay más azúcar", señaló la exdiputada. La joven correntina insistió: "es la forma de decirlo, nada más". Romina se quejó: "bueno, Coti, qué querés que te diga...".

El tema no quedó ahí ya que Coti apuntó a Romina: "a vos no te gusta que se te digan las cosas; no se te pueden decir las cosas". Eso fue el puntapié para rescatar situaciones recientes y "pases de factura" por la cantidad de alimentos que consumen: leche, galletas de arroz. "Y yo me tomo el licuado, ¿y qué?", punzó la participante que ya fue cuestionada por su presunta ansiedad para comer.

¿Seguirán peleando por lo mismo en la Casa?  

Comentarios