Reality

Video: ¿Thiago intentó comerle la boca a Nacho en la piscina de GH?

El hecho toma relevancia debido a que muchos piensan que ambos se gustan aunque Thiago tiene una relación amorosa con Daniela.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 12:16
miércoles, 7 de diciembre de 2022 12:16

En un día de calor intenso en la Ciudad de Buenos Aires, a las 12 del mediodía los participantes de Gran Hermano no dudaron en hacerle frente a las altas temperaturas en la piscina, donde se los vio a todos juntos disfrutando del sol y el agua. 

Sin embargo, un momento en particular fue el que llamó la atención a todos los seguidores del reality que lo miraban por Pluto TV y que fue replicado en las redes sociales. Se trata de un juego entre Thiago y Nacho en el que pareció que uno de ellos quiso darle un beso en la boca al otro. 

El hecho toma relevancia debido a que muchos piensan que ambos se gustan aunque Thiago tiene una relación amorosa con Daniela. "Nachiago", es el nombre que le pusieron y el shipeo no cesa en las redes. 

En lo que llevan dentro de la casa, ambos han sabido demostrar la buena onda y relación que mantienen, ya que en varias oportunidades se mostraron cómplices de travesuras, bromas y hasta en la misma cotidianidad de la convivencia. ¿Habrá algo más?

Comentarios