Redes

"Eso está prohibido": "Gran Hermano" les llamó la atención a Thiago y Nacho

Los participantes fueron reprendidos por "Big" y se justificaron en una jornada en la que dieron que hablar.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 21:25
miércoles, 7 de diciembre de 2022 21:25

Nacho Castañares y Thiago Medina son los protagonistas del día en "Gran Hermano". Tras acercamientos en la piscina, juegos e intentos de besos por parte de uno de ellos, las redes explotaron con un nuevo video.

Es que "Gran Hermano" le llamó la atención a los dos porque habrían querido ducharse juntos. "Nacho, Thiago, ¡atención! Eso está prohibido" se escuchó en la voz de "Big", de manera contundente. En el pasillo frente al baño estaba Maxi que aguardaba por ingresar. Del interior salió primero Thiago, cubierto con un toallón: "yo estaba en el baño" y luego Nacho agregó: "yo también".

En las imágenes no se vio qué pasó en el baño pero la reacción de la producción del reality fue inmediata y se vio en PlutoTV.

Tras ello, fue Daniela quien ingresó a la ducha. Antes, había sido ella quien "cedió" su lugar en el turnero para la ducha a Nacho: "Sé honesto. Te lo juro por Dios que canté tercera (para ingresar) ¿Soy cuarta entonces? Te la dejo pasar porque soy buena", le dijo. En las redes señalaron que "Pestañela" no advirtió que los jóvenes estuvieron más juntos que de costumbre y con mucho contacto físico. ¿Nachiago seguirá dando que hablar?

 

 

Comentarios