Pasó en TV

Con sorpresas: "Gran Hermano" tiene nueva placa de nominados

Se realizó la octava nominación y hubo dos ingresos que hicieron reaccionar al fandom.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 23:16
miércoles, 7 de diciembre de 2022 23:16

"Gran Hermano" el reality más visto de la TV ya tiene su nueva placa de nominados. En ella hubo sorpresas como el ingreso de Marcos y de Julieta "Disney", dos de los participantes más queridos. En el caso de ella, es la primera vez y además, hizo la votación "espontánea". Por oro lado, Alfa no ingresó a la placa.

Este miércoles, en la octava gala de nominación y tras la salida de María Laura "Cata", los hermanitos votaron. Recordemos que Thiago es el líder de la semana, tras ganar la prueba y además de tener inmunidad, podrá salvar a alguien el jueves. Una de las consecuencias de ello es que no votaron a Daniela, que llevaba dos ingresos a placa, porque saben que el joven la iba a salvar.

Sobre la votación en sí, vale destacar que Julieta realizó la nominación espontánea y le dio tres votos a Maxi y dos, a Agustín, quien está tratando de conquistarla pero lejos está de lograrlo.

Luego que los 11 "hermanitos" votaran, los nominados de esta semana son: Romina, Maxi, Agustin, Nacho, Julieta y Marcos. Uno de ellos abandonará la casa más famosa del mundo, el próximo domingo.

Comentarios