TV

Taner Ölmez, de Doctor Milagro, y su esposa mostraron finalmente la cara de su hija

Esta semana, la esposa de Taner Ölmez publicó la foto de la hija que tienen entre ambos y generó miles de reacciones.
jueves, 29 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 00:00

Sin dudas, Doctor Milagro fue la ficción turca de mayor éxito en Argentina durante el 2021. La novela, cuyo título original era Mucize Doktor, giró entorno a la historia de Ali Vefa, un médico cirujano con autismo y síndrome del Sabio que debió enfrentar numerosos desafíos para poder superarse. 

Ese personaje fue interpretado por Taner Ölmez, un actor de 36 años de edad que en aquel 2021 contrajo matrimonio con Ece Çesmioglu. Tras esto, la buena noticia de la pareja no se hizo esperar y se supo que esperaban un bebé. Finalmente, su hija Zeynep nació en marzo del 2022 y llenó de alegría a los flamantes padres.

La bebé nació el pasado 24 de marzo, y tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia. Desde que nació sus padres fueron muy cuidadosos con su imagen y evitaron mostrar su rostro a pesar que fue lo que más pedía el público cuando él se fotografiaba con ella.

Hoy Zeynep tiene 9 meses de vida y la pareja finalmente decidió responder al pedido de sus seguidores. Este lunes Ece Çesmioglu publicó una imagen con su hija en su cuenta de Instagram y la reacción del público no tardó en aparecer. Más de 21 mil Me Gusta sumó la foto, entre ellos del mismo Taner Ölmez y de su compañero Onur Tuna. Los seguidores de la madre de la bebé recibió además muchos emoticon del tradicional ojo turco. 

Hace unos meses, en una entrevista en "Tight Conversation with Hakan Gence", el actor contó: "cuando la bebé estuvo en una posición en la que yo podía verla, el médico me preguntó: ¿Te gustaría echar un vistazo?. Todo lo que pude decir fue Ay, ay, ay". Señaló que el momento lo conmovió profundamente y acompañó a Ece a recibir a la pequeña.

Luego, confesó: "Más tarde, cuando estábamos solos, nos miramos con la bebé como en la película "Nuri Bilge Ceylan". No hay conversación, sólo nos miramos... Fue una completa "obra de arte"".

 

Comentarios