Redes

¡Qué aliado!: Gastón Trezeguet bancó a Coti de "Gran Hermano"

El exparticipante y actual panelista del reality reaccionó a la fuerte pelea de la correntina con Julieta y Romina.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 14:36
miércoles, 21 de diciembre de 2022 14:36

La tensa calma de "Gran Hermano" se rompió por completo con la terrible pelea entre Julieta, Romina y Coti. Es que quedó en evidencia la jugada de la correntina que llevó a placa a tres mujeres cuando ella habría sido parte del acuerdo de no nominarse entre ellas, al ser pocas.

La discusión tomó tal dimensión que Coti fue señalada como traidora. Aunque no lo asumió, sí afirmó que "Gran Hermano" es un juego en el que la amistad no cuenta, ya que la estrategia pasa por otro lado. 

En medio de cruces en las redes sociales entre los fandom de las participantes, el exparticipante y actual panelista del reality, Gatón Trezeguet salió a favor de Coti.

"Te puede o no gustar el juego de Coty, te puede o no parecer una buena estrategia pero de ahí a ofenderte o juzgarla como persona que fue lo que hicieron Julieta y Romina hay un abismo #granhermano", señaló en Twitter.

Y agregó: "Ofenderte porque alguien en #granhermano te clava la espontánea??? Sería como ofenderte porque #messi le hace un gol a los franceses, KUAKIEKOSA #gh2022".

Trezeguet ya había destacado a Coti como jugadora y que logró sacarle ventaja a sus compañeras en varias oportunidades. Ahora, con dos mujeres en contra, tendrá que redefinir su juego y perfil para que la audiencia la mantenga en la Casa.

Comentarios