Redes

¿Ausente con aviso?: el repechaje de "Gran Hermano" ya sumó polémica

Este miércoles, los hermanitos eliminados tendrán la chance de ser votados por los participantes de la Casa para ingresar nuevamente. El lunes, el público elegirá a otro.
martes, 20 de diciembre de 2022 14:58
martes, 20 de diciembre de 2022 14:58

"Gran Hermano" sumó a Camila y Ariel como nuevos participantes y este miércoles, los eliminados del reality de Telefe tendrán la posibilidad de ingresar si es que los votan sus excompañeros. Eso hará que el miércoles tenga un condimento especial ya que la gala será en vivo así como la elección, algo que los participantes no saben.

En el afiche promocional de Telefe se ve a Lucila "La Tora" Villar, Mora Jabornisky Becerra, Martina Stewart Usher, Juliana Díaz, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Daniela Celis y Juan Reverdito, quienes tendrán sus valijas listas por si los eligen para entrar. El lunes, quienes no sean votados por los participantes actuales, tendrán la posibilidad que los elija el público.

Lo que llamó la atención es que el primer eliminado del reality, Tomás Holder no figuraba. Es que decidió no ser parte del envío y viajar a Cancún.

Holder reaccionó mal a las críticas sobre sus estrategias en el reality, donde fue acusado de generar conflictos con comentarios racistas, homofóbicos y contra las mujeres. En entrevistas en Telefe, aseguró sentirse mal en el debate, en "A la Barbarossa", donde amagó abandonar la entrevista y en el panel de algunos programas de GH.

El último incidente lo habría protagonizado cuando Agustín Guardis salió de la Casa, cuando se cruzó con la familia del politólogo. ¿Habrá dejado atrás el reality?

Comentarios

Otras Noticias