Pasó en TV

"Sos una traidora": terrible pelea entre Julieta, Romina y Coti en "Gran Hermano"

Los gritos desde el afuera y las sospechas sobre lo que pasó en la última nominación dejaron en evidencia a la correntina que estalló al verse acorralada.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 09:24
miércoles, 21 de diciembre de 2022 09:24

Era cuestión de tiempo. La jugada de Coti Romero que llevó a placa a tres mujeres en "Gran Hermano" quedó en evidencia. En una explosiva pelea en la cena de este miércoles, Julieta y Romina le sacaron en cara los gritos del afuera y recordaron un pacto que tenían las cuatro participantes de no votarse entre ellas.

"¡Te felicito! La verdad, te felicito, ¿sabés? También le gritaron a Nacho. ¿Por eso lo crucificaste? ¡No! Esto se tiene que saber que es así", dijo Coti, de pie, mientras sus compañeros cenaban y Romina, limpiaba la cocina.

Julieta la frenó en seco: "¡Ya sabemos cómo sos! ¡Date cuenta! No hace falta que aclares 30 jugadas. ¡Ya sabemos cómo sos!". Coti insistió, aplaudiendo: "¡Te felicito, Juli! La verdad, porque no sabía que esto era un juego. No sabía que acá tenía que venir a decir..."

Y "Disney" la cruzó: "Yo no sabía que era verdad que no te tenía a nominar... AMIGA.  Yo, falsa no soy".

 

Romina intervino en medio de un caos de gritos en los que Coti estaba cada vez más nerviosa. Agregó: "ya sabemos que esto es un juego pero si sos traidora o traidor es durísimo". Y Coti se defendió: "yo traidora no soy... Por mi vida, traidora no soy".

En eso, Romina fue contundente: "Éramos cuatro mujeres, nada más. Cuatro mujeres. Cambiá todas las cosas... nos hace muy mal. ¡Dejame hablar a mí ahora! Porque ya hablaste un montón". Coti se negaba, en un intento desesperado por no quedar mal. "¡Vos no sabés separar las cosas, Romina! Pero esto es un juego", gritó Coti.

"Si vos vas a votar a una chica, no digás que es tu amiga. Si llegás a hacer eso sos una traidora", sentenció Romina. "Perdí mi esencia de mujer y soy mala mina. ¡Gracias!", quiso defenderse Coti. ¡Tremendo! Mirá los videos.

 

Comentarios