Pasó en TV

"Tenía que estar acá": Coti y Marcos extrañan a Agustín en "Gran Hermano"

Los participantes se mostraron apenados por la eliminación de Frodo. Qué les dijeron sus compañeros.
lunes, 12 de diciembre de 2022 19:13
lunes, 12 de diciembre de 2022 19:13

Agustín Guardis fue el octavo eliminado de "Gran Hermano" y entre sus compañeros hubo "grieta". Es que algunos no ocultaron su alegría por la decisión del público, como Alfa que aplaudió al conocer la votación, otros reflexionaron sobre su juego y en el caso de Coti y Marcos, fueron abiertos a decir que lo extrañan.

Sentados en la galería, mientras comían, aprovecharon de hablar de la salida de "Frodo". "Es un pelot*** y todo pero era un personaje que tenia que estar acá adentro" dijo Coti con franqueza. "Lo extraño", agregó y Marcos sumó: "sí, yo también".

La joven correntina se sinceró: "me dieron unas ganas de llorar anoche. Él me hacía reír todo el tiempo". El salteño dijo: "se lo va a extrañar muchísimo".

Uno de los participantes favoritos del reality volvió a compartir lo que sentía al hablar con Thiago y Julieta. Cuando Disney le consulta cómo estaba, él detalla: "bien, un poco triste por lo de Agus...". "A todos nos va a pasar", señaló ella.

Marcos marcó que eso habían hablado con Thiago: "así es esto; en algún momento nos va a tocar a todos. Espero que esté bien (por Agustín) y disfrute el juego de otra manera. Él disfruta todo... ojalá esté con Santi y se cruce con otro Gran Hermano a discutir... con Cristian U".

Thiago agregó que "así es esto, primo (por el juego). Hay que disfrutar todo y cada momento". Julieta fue categórica: "disfrutá que te quedaste; pensá en eso".

 

Comentarios