Pasó en TV

Polémica en Gran Hermano: Daniela asegura que la producción "cuida" a Alfa

La joven se refirió a un episodio que vivió con el participante de mayor edad del reality. En tanto, Thiago mostró nuevamente su molestia con Alfa.
lunes, 12 de diciembre de 2022 20:28
lunes, 12 de diciembre de 2022 20:28

Daniela Celis hizo una polémica revelación a Romina y Nacho, en la previa de la gala de eliminación en la que se fue Agustín Guardis, por el voto de la audiencia de "Gran Hermano" (Telefe). Señaló que la producción del reality "cuida" a Alfa y que no está segura que se muestre todo lo que hace o dice en PlutoTV, que transmite el día a día.

"Para mí no te pasan muchas cosas (por la TV) porque yo, de hecho, cuando pasó algo con Alfa me dijeron: "no lo digas". Hay cosas que... la cuidan", afirmó. Tanto Nacho como Romina hicieron un largo silencio. Daniela agregó que "entonces te muestran a Alfa en la pileta, a Alfa amasando y yo también lo voto a Alfa para que se quede como espectadora".

Romina dio su opinión: "no sé si es tan así tampoco; que muestren eso". En tanto, Nacho se quedó pensativo. En tanto, Thiago, con quien ella mantiene una relación, comentó a Conejo, Maxi y Nacho que estaba enojado porque Alfa se despertó cuando intentaba tener sexo.

"Con Dani estábamos por arrancar a hacer algo. Suena la primera música y empezamos... y se despierta Alfa. La con*** de la lora... Estaban todos durmiendo y con Dani estábamos beso que viene, beso que fue", dijo. Conejo, con humor ácido, agregó: "¿vos creés que la produ se dará cuenta si mañana aparece flotando? Te lo soluciono en un ratito". Por su parte, Maxi sugirió que vean si en el súper "encuentran algún polvito mágico" para que Alfa siga durmiendo.

El fandom levantó polémica por los comentarios de los participantes y muestran que la balanza sigue inclinada a favor de Alfa.

 

 

Comentarios