TV

Con el 76,47% de los votos, Agustín se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. El primer salvado fue Marcos con el 1,08% de los votos negativos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 00:02
lunes, 12 de diciembre de 2022 00:02

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estuvieron inicialmente: Maxi, Nacho, Romina, Julieta, Marcos y Agustín, el líder de la semana, Thiago salvó al novio de Tini, exparticipante del programa. Los 5 competidores que quedaron en manos del público buscaron todas las estrategias de convencimiento para seguir camino. Agustín y Nacho ya tenían experiencia en esta instancia, sin embargo, para el resto era la primera vez que iban a votación.

El primer salvado fue Marcos, el joven salteño que afirmó estar nervioso. El joven obtuvo el 1,08% de los votos negativos, tras esta noticia, muchos de sus compañeros quedaron sorprendidos, ya que consideran que es un participante que no tiene un rumbo marcado en la casa. Por su parte, Julieta, destacó que estaba muy nerviosa, sin embargo el público no dudó en salvarla, fue la segunda en salir de la placa de nominación con el 5,78%. Más tarde, Romina se convirtió en la tercer salvada con el 6,42% de los votos. 

Tras este resultado, en placa quedaron enfrentados Nacho y Agustín, dos "amigos", que tenían estrategias similares y que ya conocían la experiencia de estar en placa. 

Cerca de la medianoche, el conductor reveló el nombre de la octavo eliminado de Gran Hermano. Agustín fue el participante que tuvo que abandonar la casa. Por su parte, Nacho fue salvado con el 23,53% de los votos. "No esperaba irme, pero estoy seguro que volveré con nuevas estrategias", destacó Agustín.

De esta manera, Agustín se suma a Thomas, Martina, Mora, Juan, Tora, Juliana y Cata. Cada uno de los participantes esperan ansiosos conocer la fecha del repechaje para poder ingresar nuevamente a la casa.

Porcentaje de votación:

Primer salvado: Marcos 1,08%

Segunda salvada: Julieta 5,78%

Tercer salvada: Romina 6, 42%

Cuarto salvado: Nacho 23,53 %

Eliminado: Agustín 76,47%

 

Comentarios