Redes

Rotundo cambio de look: Abel Pintos se afeitó y sorprendió a sus seguidores

El reconocido cantante cambió su aspecto y sorprendió a todos sus seguidores. A través de las redes sociales fue mostrando cada una de las fotos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 16:38
miércoles, 9 de noviembre de 2022 16:38

Abel Pintos viene trabajando fuertemente en distintas giras a lo largo del país, además atraviesa uno de sus mejores momentos en el ámbito emocional. El artista es reconocido por su repertorio artístico y por su look innovador, acompañado por su característica barba. Sin embargo, en las últimas horas, mostró su radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores.

Fue a través de las historias de Instagram, que mostró una fotografía y habilitó la caja de preguntas, para que sus seguidores interactúen con él. Un seguidor le consultó que “¿Por qué te sacaste la barba?”, rápidamente el cantante respondió y mostró una imagen en donde deja su rostro de manifiesto.

Luego, otro fanático, entre bromas le escribió que “necesito que te crezca la barbita para el sábado”, a lo que el artista destacó que “pues no mi ciela”.

Además, le consultaron sobre su fanatismo por los tatuajes, y agregó que es algo que le gusta mucha y que hasta el momento tiene 20.

Comentarios