Declaraciones

Alfa se descargó contra un compañero en Gran Hermano: "Es falso, ventajero e hipócrita"

Para sorpresa de todos los que seguían el vivo del big show, Alfa se descargó contra Juan y dijo por qué quiere que se vaya de la casa.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:00

Este miércoles, cuando casi todos dormían dentro de la casa de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago, se preparó su segundo café y le habló directamente a los seguidores del reality.

Para sorpresa de todos los que seguían el vivo del big show, Alfa se descargó contra Juan y dijo por qué quiere que se vaya de la casa. "Voy a tomar mi segundo café, después a limpiar la piscina, a dejar impecable otro día más. Ya saben mi gente, los que me conocen, los que me quieren, los que me están conociendo... si llego a ir a placa o si alguien va a placa, la única persona que quiero que se vaya de acá adentro es Juan", lanzó. 

Sentado en el patio exterior de la casa y disfrutando de la mañana, el mayor de los participantes se mostró duro en su justificación de por qué quiere que el líder de "Los Monitos" no juegue más. 

"Es falso, fabulador, un tipo que esta permanentemente viendo de sacar ventaja, ventajero, hipócrita, mentiroso. Un tipo que pensó la primera semana que sacaba a todos, que me dijo a mi: 'Te queda una semanita', que le dijo a Marcos: 'El domingo te vas'. Que pensó como dijo él con su amigo: 'Los vamos a sacar de a uno por la puerta'", sentenció Alfa. 

Y agregó sin bajar el tono de su monólogo: "¿Puede ser tan hipócrita la gente? ¿Puede ser tan caradura? A la misma que ahora va y le da una palmadita en la espalda y le dice: 'Sos la más linda de la casa' y hace 20 días decía que era un.... mejor no digo qué, mostrando el cul* con las calzas para que la tomen las cámaras. ¡Qué tipo hipócrita!". 

Entre quienes comentaron el video de Alfa fue el mismísimo Gastón Trezeguet, quien sumó el emoji de una bomba ante las declaraciones del protagonista. Mirá el video:

 

Comentarios