Reality

El Hotel de los Famosos 2: antes del estreno ya hubo un abandono y eliminación

Ángel de Brito fue el encargado en dar a conocer la noticia, en LAM.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00

El Trece prepara el gran estreno de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el big show conducido por Pampita Leandro 'El Chino' Leunis. Según se conoció, el estreno sería en el verano del 2023 y en la previa, Ángel de Brito reveló detalles de lo que ya está ocurriendo. 

Al frente de LAM, el conductor señaló que antes de que el programa salga al aire, ya hubo alguien que abandonó el hotel de forma voluntaria y trascendió quién sería el primer eliminado. 

"Ya hay una eliminada y un abandono voluntario", fueron las palabras que dijo Ángel sobre lo que sabe del reality. "Lo peor es que se tienen que encerrar hasta el estreno", agregó.

"¿Hasta el 25 de enero? Si los ven sueltos, nos pueden mandan los videos", confesó el conductor de LAM sobre las figuras que ya no van a ser parte para ese entonces del reality.

Anteriormente se había conocido que los famosos que formarán parte de esta temporada son Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Es decir, la renuncia y eliminación estaría entre esas figuras del mundo del espectáculo. 

 

Comentarios