Reality

Gran Hermano tomó una decisión sobre la participación de La Tora

En la tercera semana y en medio de una difícil situación, la ganadora de la prueba fue nada menos que Lucila "La Tora", quien viene de vivir duros momentos por la eliminación de Mora. 
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00

Este martes, dentro de la casa de Gran Hermano, se vivió la prueba semanal del líder en la que los participantes debieron extraer desde el interior de tubos de hielo, una varilla de color. Para ello, debieron usar diferentes estrategias para descongelar el bloque congelado y el que primero lo hizo se convirtió en líder. 

En la tercera semana y en medio de una difícil situación, la ganadora de la prueba fue nada menos que Lucila "La Tora", quien viene de vivir duros momentos por la eliminación de Mora

Sin embargo, horas antes del desafío, las cámaras observaron una situación que está prohibida dentro de la casa y que precisamente la tuvo a "La Tora" como protagonista. Es que en la noche, la rubia fue a la habitación de Juan y le aclaró que no tenía micrófono. En ese momento le dijo algo al oído y se fue. 

Y como si fuera poco, esta noche Gran Hermano emitió un comunicado sobre la participante. Sin embargo, cuando se esperaba que se conociera la sanción que la casa le aplicará por el no uso del micrófono, el escrito confirmó que esta semana la nominación espontánea fue hecha por Lucila

Los fanáticos del reality se expresaron en redes sociales y pidieron una sanción contundente para la rubia por no respetar la normal del micrófono en todo momento. Si bien desde la casa se había confirmado que efectivamente la sancionarán, el tipo de "castigo" podría conocerse este miércoles cuando se realice la gala de nominación. 

Comentarios