TV

Zaira Nara ¿pisó el palito?: habría confirmado su relación con el polista, ex de Paula Cháves

La modelo estaría saliendo con Facundo Pieres, el ex novio de Paula Cháves.
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:00

Cuando aún resuena en la audiencia la separación de Zaira Nara con su ex pareja, Jakob von Plessen, este viernes trascendió con fuerza el rumor de que ella estaría de novia con un reconocido polista.

La hermana de Wanda Nara habría dejado atrás su relación con el padre de sus hijos y su corazón habría sido conquistado por un reconocido polista. Se trata de Facundo Pieres, quien fue pareja de Paula Chaves en el pasado. 

Yanina Latorre aseguró que ambos se encuentran en una relación y que pronto blanquearían su noviazgo. La panelista aseguró: “me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá lejos como en la China donde están todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”.

Por su parte, en Socios del Espectáculo (El Trece), aseguraron que Zaira tuvo un traspié en un evento y terminó por confirmar accidentalmente su noviazgo con el polista.

“Me contaron que, en un momento, mientras entrevistaban a Zaira, el notero se confundió el nombre de los hermanos Pieres, algo normal porque son muchos, y ella lo corrigió ‘no, ese hermano no, el otro’”, indicó Paula Varela en el programa. 

¿Será así? habrá que esperar la confirmación... o la tradicional foto infraganti. 

 

Comentarios