Lo que viene

Cambios en Telefe: levantan una novela y termina un programa histórico

El canal realiza nuevos cambios en noviembre y desde la semana próxima, la grilla será otra.
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:20
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:20

Telefe empezó noviembre anunciando solamente como estreno "Por el Mundo Mundial" con Marley, en la previa del Mundial de Qatar pero hay más cambios.

Es que este domingo se emitirá por última vez "Pasapalabra edición famosos". El programa que supo tener gran protagonismo en el canal, con Iván de Pineda al frente, había finalizado sus grabaciones en mayo. Se emitieron todos los envíos nuevos y después de ser limitado sólo a los domingos, comenzaron a repetirlo.

El canal, finalmente, anunció que 6 de noviembre, a las 20:45 hs. se emitirá el último programa. ¿Será repetición o el último grabado con alguna despedida de Iván?. Queda el misterio. Ahora lo que se presupone es que "Por el Mundo Mundial" ocupará su lugar desde el 13 de noviembre.

En tanto, desde el próximo lunes a la noche ya no se verá más "Génesis". La grilla se dedicará en el Prime Time a pleno a "Gran Hermano". De manera que "Gran Hermano" tendrá su edición a las 21:45 hs. y luego iniciará, "Pluto TV Presenta: Espiando la casa", a las 23:30 hs. Y a la medianoche, saldrá al aire "Staff".

Telefe acomodará la novela bíblica sólo a las 17.15 hs., rompiendo con la tarde turca que mantiene muy buenos niveles de audiencia.

Comentarios