Redes

Tamara Báez estalló tras una foto editada de ella fumando marihuana con la bebé en brazos

La madre de Jamaica se mostró indignada después de que circulara una foto trucada de ella con un porro.
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:21
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:21

"Asco dan". Con esas palabras, Tamara Báez repudió en su historia de Instagram una foto en la que apareció ella con Jamaica en brazos y un cigarrillo de marihuana en su mano. 

La foto fue compartida por una amiga del cantante y Tamara asegura que ha sido editada y que no es real. “Dame la foto más editada que tengas”, dice el posteo en el que se ve la captura ampliada de una de las imágenes.

Luego compartió otro posteo donde se ve la foto completa y las palabras que escribió la amiga de L-Gante. En el texto que publicó dicha amiga se puede leer: “Como cuando decís que te devuelven a tu hija con olor a marihuana. Y así ella se cree una ‘referente’ para las mujeres. Es todo un circo cargado de muchas mentiras y eso molesta. Aclaro, no está mal fumar, solo que con la bebé a upa no da”.

Tamara Báez compartió luego una captura de la imagen original que fue publicada tiempo atrás por el propio L-Gante. Es exactamente la misma foto, la misma toma, pero con zoom y no tiene nada en su mano. “¿Por qué editar algo así? ¿Qué les pasa? Esta es la amiga de él”, denunció la mamá de Jamaica.

 

Comentarios