TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este martes

Este martes en Nuestro Amor Eterno, los hermanos Boran están decididos a aceptar a Adem como parte de la familia pero la presencia de la madre de éste podría cambiar el rumbo de la historia.
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00

Mucho drama y dolor atravesará a la novela Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita importantes rumbos con Süreyya queriendo volver a ser ella, Faruk intentando entablar una relación de hermano con Adem; y con Ipek y Fikret enfrentando un duro desafío: una dura enfermedad.

En el capítulo de este martes, Süreyya y Dilara estarán frente a frente en la casa de Senem. Allí tendrán un fuerte cruce a raíz del resentimiento que se generó por la mala relación que existe entre Faruk y Adem que terminó con el intento de suicidio de este último. "Te das cuenta de cuál es el problema. ¿Crees que es fácil de perdonar?", lanzará Dilara a lo que Senem reaccionará para evitar que ésta se vaya sin antes hablar con su amiga.

Lejos de todo esto, Esma y Galip tendrán sus tan soñadas vacaciones. Ambos viajarán juntos a un lugar hermoso en la montaña elegido por él pero tendrán un desafío que ella nunca imaginó: sólo hay una habitación asignada y dormirán en la misma cama.

"Al fin estamos jugando nuestro propio juego, después de 42 años al fin lo logramos. Por eso ellos tendrán que disculparnos por todo esto", lanzará Galip muy contento con los momentos que empezará a compartir con la mujer de su vida. Luego agregará: "nuestros hijos deben entender que a veces necesitamos 2 días para relajarnos. ¿Verdad?". 

Por otro lado, los hermanos Boran irán a la casa de Adem con comida para compartir una cena juntos. Allí montarán toda la mesa ante la mirada sorpresiva del dueño de casa. "Diría que te acostumbres a esto. De ahora en adelante, aunque quieras no podrás alejarnos. Tenemos que encontrar la manera de juntarnos", señalará antes de empezar un baile.

Pese a que Faruk quiere dejar atrás los resentimientos y el odio entre él y Adem, Akif seguirá aliado al enemigo de Adem con el fin de detener cualquier posible accionar de éste contra la empresa Boran y su familia. "Obviamente el jefe está un poco confundido. Se retiró demasiado pronto de su lucha contra Adem pero debemos asegurarnos que el plan siga en secreto. En algún momento deberemos mantener a Adem bajo control", señalará.

Y como si los problemas no faltaran, Reyhan escapará de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internada para volver al ruedo con su sed de venganza y sumando más drama a la historia. 

 

Comentarios