TV

Amor de Familia: este martes un personaje abandona para siempre la ficción

Se trata del personaje de Yiliz, la hermana mayor de Filiz, quien se había sumado a la historia la semana pasada.
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00

La muerte sacudirá este martes en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, verá la salida repentina de un personaje que hace poco se había sumado a la historia y cuyo paso era muy confuso.

En el capítulo de este lunes, Fikri logró superar su grave estado de salud y poco a poco comenzará su recuperación. Esto implicará un cambio de actitud en su vida pero paralelamente el drama atravesará a todos. Es que Yeliz, la hermana mayor de Filiz, no podrá escapar del turbio mundo de la delincuencia.

Este personaje robó un diamante muy caro y lo escondió en el peluche de su hija Zeynep, lo que le traerá un problema mayor ahora. Precisamente esta figura será la que termine su paso por la ficción de manera trágica. Su muerte sacudirá a los Elibol quienes ahora buscarán justicia y se harán cargo de la pequeña Zeynep.

Hace una semana este personaje se sumó a la historia a partir de que se supiera que Fikri sufre cirrosis y necesita un trasplante de hígado. Yeliz es una joven que vivía con su hija, a quien niega ese vínculo y la señala a todos como su hermana. 

Este nuevo personaje está interpretada por la actriz Nilay Duru, quien nació en Estambul, en 1990, y tiene 30 años de edad. Mide 1,67 cm y pesa 57 kg, tiene cabello y ojos castaños. Se recibió de la Facultad de Economía y Ciencias de la Administración de la Universidad de Uludag y participó en los proyectos Red Apple en 2013.

 

Comentarios